Get a free quote

Concepto

  • El concepto de 360TOURIST, un enfoque diferente para aplicaciones especiales, ventas y distribución de imágenes panorámicas en regiones específicas.

    Nuestra actividad principal

    Nuestro negocio principal incluye la provisión de software (creación y gestión de tours virtuales en línea) y plataformas de Internet (360TOURIST.NET) para la creación y distribución de 360 ° panorámicas y de alta definición visitas virtuales. Desarrollar nuestras presentaciones a 360 ° estamos actualizando constantemente nuestra tecnología y herramientas para proveer una solución adecuada tanto para las microempresas hasta las multinacionales.

    Nuestro servicio de hosting de forma centralizada por Rackspace y Amazon nube nos permite actualizar en tiempo real las mejoras tecnológicas que estarán disponibles de inmediato para el cliente y una gestión dinámica de los tours permite una distribución mejor y más eficaz a los agentes, socios y redes sociales.

  • Presencia en el mundo

    Hay socios bien establecidos en las siguientes áreas:

    Además de las ventas de nuestros servicios a nuestros representantes regionales 360TOURIST menudo mantiene alianzas con la oficina de turismo local.

    Junto desarrollar planes para completar la gama existente de los medios de publicidad visual, con vistas a 360. Una exclusiva selección de 360 ° panorama hecho da beneficios a ambas partes por el aumento del tráfico en los sitios web y redes sociales.

    La colección completa de Panoramas será publicada en sus respectivas páginas 360TOURIST subdominio (por ejemplo www.zellamsee-kaprun.360tourist.net).

    Con esta colaboración a todos los interesados ​​se benefician de un mayor tráfico en su sitio web. 360TOURIST con este concepto en muchas áreas ya se ha creado una gran plataforma que las empresas locales están utilizando para atraer a nuevos clientes aprovechando la exposición.

    Andorra, Egipto, China, Alemania, República Dominicana, Grecia, Indonesia, Italia, Canadá, Islas Canarias, Colombia, Maldivas, México, Moldavia, Austria, Rumania, Singapur, Suiza, España, Sudáfrica, Urkraine, EE.UU.

  • Descubre con nosotros las maravillas del mundo!

    Nosotros no somos otro Search Engine para reservar un hotel o otra lista de categorías. Los visitantes vienen a nuestro sitio sobre todo porque quieren descubrir los atractivos de la zona en la que están interesados.
      En 360Tourist puede explorar con antelación su próximo destino de vacaciones, y luego buscar un alojamiento adecuado para usted y busque las excursiones más interesantes en el sitio.

      Entonces comparta sus pensamientos, por favor, háganos saber si nuestros 360 imágenes ° han jugado un papel importante en la decisión.