Get a free quote

Servicios

Gracias a nuestras técnicas sofisticadas en combinación con el multilingüismo, que ofrecen los empresarios y las instituciones de un medio extraordinario para mostrar sus productos y servicios.

  • Visitas virtuales en alta definición y multi-lingual
  • Panorámica aérea (Mástil / Drone)
  • We are ready for Virtual Reality
  • 360TOURIST© - Portal de Viajes
  • My360.City ... el nuevo concepto para la presentación de ciudades, regiones y localidades
  • Publicidad Dirigida
  • Código QR
  • Planos en 2D y 3D
  • Plantillas Web
  • Renderizado 3D (Animaciones Virtuales)
  • Facebook App

Visitas virtuales en alta definición y multi-lingual

 Visitas virtuales en alta definición y multi-lingual

Todos los textos, los menús y las funciones se pueden representar en un máximo de 33 idiomas.

Ya que estamos en Internet y el nuestro público es grande, le damos la oportunidad a las personas como sea posible para ver todo el contenido de las visitas virtuales en su propio idioma

Visita Tour: haga clic aquí

Panorámica aérea (Mástil / Drone)

Panorámica  aérea  (Mástil / Drone)

Con el fin de representar a áreas más grandes con mayor claridad, le ofrecemos dos versiones de fotografía avanzada, también conocido como a vista de pájaro.

Hasta una altura de 7 metros, las fotografías están hechas de un poste. Esta técnica incluye la mayoría de los escenarios, por ejemplo en la presentación de áreas tales como piscinas, campos de golf, zonas de playa y otros lugares fuera de tamaño limitado. fiotografie desde una altitud superior a alcanzar con los llamados drones, son más costosos de instalar y requieren un alto esfuerzo y personal técnico con experiencia específica.

Visita Tour: haga clic aquí

We are ready for Virtual Reality

We are ready for Virtual Reality

View any of our 360 Content in Virtual Reality by using your cell phone, in combination with your choice of VR Device like VR Cardboard, Samsung, Zeiss VR One or the Oculus Rift.

360TOURIST© - Portal de Viajes

360TOURIST© - Portal de Viajes

My360.City ... el nuevo concepto para la presentación de ciudades, regiones y localidades

My360.City ... el nuevo concepto para la presentación de ciudades, regiones y localidades

El nuevo concepto 360TOURIST ciudad está creado para permitir a ciudades, regiones o localidades para seleccionar panoramas fuera de la cartera de 360TOURIST y mostrarlos, con un mapa interactivo, en su propio sitio web. El sistema de mapas, que es proporcionada por 360TOURIST, se puede integrar el uso de un código de incrustación en cualquier página elegida.
Los sistemas están diseñados para que los visitantes permanecen en el sitio web de la editorial durante la navegación por las imágenes panorámicas o las visitas virtuales
 
El mapa interactivo tiene capacidades de navegación a través de un menú integrado que permite el acceso directo a las áreas registradas, categorías, ofertas especiales activos, noticias y así sucesivamente. El mapa también ofrece campos que pueden ser personalizados y actualizados directamente por el editor

Visite el siguiente enlace para ver una versión ligera del mapa: click aqui

Publicidad Dirigida

Publicidad Dirigida

Promueva su negocio, servicios y / o productos en una imagen panorámica de una atracción turística en nuestra plataforma. Además de las visitas virtuales, ofrecemos atractivas oportunidades de hacer publicidad en panoramas seleccionados en su región favorita o lugar.

Visita Tour: haga clic aquí

Planos en 2D y 3D

Planos en 2D y 3D

Tener planes apropiados ayuda a que los hotel y otros nuestros clientes tengan una representación óptima de las propiedades y una navegación fácil. Además, será más fácil de vender o alquilar
La experiencia de la visita virtual será mucho más eficaz y profesional. Renovamos sus planos de planta viejos en manera rápida, fácil y precisa en 2D o 3D y los incluyen en su visita virtual. Dependiendo del tamaño de la propiedad se puede integrar hasta 30 planos de planta.

El resultado es impresionante ..

Plantillas Web

Plantillas Web

Ofrecemos algunas páginas Web estándar con los elementos más importantes, como la galería de imágenes, libro de visitas, Descargo de responsabilidad y formulario de contacto, en condiciones muy favorables. Los sitios web se utilizan principalmente para los clientes a utilizar, que no tienen su propia presencia en la web. Están optimizados para recorridos virtuales a estar a punto de ver la activa en el hogar.

Nuestro sistema tiene la capacidad de administrar el contenido a sí mismos (Sistema de Gestión de Contenidos CMS). Como servicio especial poblamos las páginas con texto, datos y el logotipo de los clientes. El esquema de color se puede adaptar para el cliente.

En caso de que nuestros clientes quieren una página especialmente diseñada con funciones especiales, colaboramos con empresas profesionales regionales en los que nos gustaría recomendarle.

Renderizado 3D (Animaciones Virtuales)

Renderizado 3D (Animaciones Virtuales)


Esta técnica se utiliza por ejemplo en la visualización de proyectos arquitectónicos, proyectos de construcción y publicidad de bienes raíces.

Como modelo para la producción, tendremos que existen dibujos en 3D (autocad o similar).

Las principales ventajas aquí son interactividad y una menor cantidad de datos de vídeo a continuación, una gran opción para su uso en línea.

Facebook App

Facebook App

Agregar esta aplicación gratuita en su cuenta de Facebook para, sólo se necesita un par de clics y tu visita virtual está disponible en sus páginas de Facebook! El requisito previo es que lo que tiene es su página de Facebook no se ha creado como página privada. Al igual que con todas nuestras aplicaciones, las actualizaciones no son necesarias. Aplicaciones 360TOURIST están alojados en nuestro servidor y se actualizan con regularidad para usted.

La aplicación de Facebook crea un pequeño cuadro azul, con la leyenda proporciona "360 Tour Virtual", la parte superior de la página de inicio de Facebook. Es una gran manera de mejorar su página de Facebook. Permita que su amigo a tener en su nueva adquisición. A través del intercambio de contenido con tus amigos, las noticias acerca de su nueva herramienta de marketing en la prisa propagación viento.

"La mayoría de nuestros clientes añadieron nuestra aplicación de Facebook ya tu cuenta de Facebook añadió y se emocionó por el éxito."